Ayuda

Sistema de Tickets Electrónicos

¿Cuales son los medios de pago?

Los pagos se procesan a través de Mercado Pago, te sugerimos crearte una cuenta antes de realizar el pago. Podrás realizar el pago de tu entradas mediante Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Pago Facil, Rapipago y Saldo de Mercado Pago.

No me llegó mi Ticket.

Las entradas se enviarán al Correo Electrónico (E-mail) ingresado al momento de la compra, revisa la carpeta de Spam en caso de no encontrarla. Si luego de unos minutos no la recibes, puede contactarnos al final de esta página.

¿Qué pasa si comparto mi Ticket?

Las entradas son únicas e intransferibles, luego de ser escaneada queda inutilizable. Te sugerimos no compartirla con nadie para evitar problemas en el ingreso al evento.

¿Por qué rechaza mi tarjeta?

Los pagos son procesados por Mercado Pago, allí se encargan de procesar los pagos bajo estrictas medidas de seguridad. En todas las transacciones realizan validaciones de seguridad. Si su tarjeta fue rechazada es porque no pasó esas validaciones, por lo tanto, para proteger a ambas partes, fue rechazada. Si continúa viendo el monto de la compra en su resumen, le informamos que se realizó una reserva de límite en la tarjeta, pero cuando se cierre la factura, este cargo ya no existirá. En caso de duda, tiene que contactarse con el emisor de la tarjeta. Le recomendamos crear una cuenta y cargar el medio de pago antes de realizar la compra.

¿Cómo solicito un reembolso?

eTickets no procesa ni recibe el valor de las entradas vendidas, cada venta es procesada por la cuenta del organizador del evento. Para solicitar un reembolso debe solicitarlo al organizador del evento indicándole su número de entrada.

Instagram: etickets.ar

Whastapp: 342-6988122

Email: ayuda@etickets.com.ar

Ayuda eTickets
Ayuda eTickets