Organizá tu evento con eTickets

Nuestro sistema de venta de entradas online es único en su tipo ya que no cobramos ninguna comisión por entrada vendida. Esto significa que todos los ingresos generados por la venta de entradas son para el organizador del evento.

eTickets le ofrece un sistema amigable y adaptable para la compra y venta de entradas de cualquier evento presencial y/o virtual. Donde el proceso de compra es sencillo y rápido, sin necesidad de registro obligatorio del usuario, y una compra express en menos de tres pasos.

Selección de sector y cantidad de entradas.

Carga de datos (Nombre, Teléfono, Email) para cada entrada.

Pago a través de la plataforma seleccionada.

Un sistema ECO Friendly evitando el uso de papel -y sus derivados-, que agiliza todos los procesos en organización de eventos.

Desde la plataforma no cobramos por entrada vendida, los pagos son procesados por la plataforma de pago seleccionada, por ejemplo, Mercado Pago, y el dinero recaudado lo recibirá directamente y al instante en su cuenta.

Una vez confirmado el pago, el cliente recibirá al instante su Entrada QR a través de WhatsApp y Correo Electrónico.



Creación de eventos y personalización

En eTickets pensamos en todos los detalles para que pueda personalizar su evento de manera rápida y sencilla. En cuatro simples campos ya podrá dar inicio a su evento.

Personalización de campos: Podrá solicitar además de los campos tradicionales, el DNI del usuario y un campo extra que le permitirá recaudar información adicional de valor para usted.

No te conformes con una simple imagen promocional de 500x500px.

Puedes cargar tu banner promocional en un tamaño superior para captar la atención de los usuarios. Además, también puedes crear un diseño exclusivo para las entradas QR que recibirán los usuarios, lo que hará que tu evento se destaque de los demás.

¿Quieres que tu evento sea el más visto y reconocido? ¡Entonces somos la solución perfecta para ti! Con nuestras opciones de imágenes promocionales de gran impacto visual, podrás asegurarte de que tu evento sea visto y reconocido por todos.

Tendrás un apartado dedicado a la carga de Sectores, donde podrás seleccionar el nombre, la capacidad y el precio para cada sector. Esto te permitirá definir diferentes áreas en tu evento y vender entradas según la ubicación y el precio.

Pero eso no es todo. Si prefieres utilizar una estrategia de preventa para incentivar la venta anticipada de entradas, también puedes hacerlo aquí. Podrás establecer precios diferenciales por cantidad de tickets, lo que te permitirá ofrecer descuentos y promociones especiales a tus clientes más fieles.

¡Atraiga más usuarios y manténgalos informados! Podrás cargar todas tus Redes Sociales en un mismo lugar, los usuarios podrán encontrar fácilmente toda la información que necesitan sobre su evento u organización. Esto les permitirá tomar decisiones informadas y estar al tanto de cualquier novedad o cambio que se produzca.

¡Optimice el rendimiento de su evento con el Análisis de Datos! Con la opción de configurar su propio código de Google Analytics, usted podrá obtener un control estadístico más preciso de cada visita y proceso de compra que se lleve a cabo en su evento.

Además, nuestra herramienta le permite configurar su Pixel de Facebook y sistema de conversión, lo que le permitirá vincular sus campañas publicitarias y flujos de datos para una mayor efectividad en su estrategia de marketing.

Tendrá acceso a información que le permitirá tomar decisiones y ajustar su estrategia para optimizar el rendimiento de su evento. No deje que los datos se pierdan en la multitud, ¡obtenga información valiosa!


Punto de Ventas & Entradas

Cuenta con un panel de control que le permitirá crear entradas de manera manual. Esto significa que, al igual que en un punto de venta físico, podrá ingresar los detalles necesarios para crear la entrada, como el evento, sector, medio de pago, monto y datos del destinatario.

Al poder crear entradas de manera manual, tendrá un mayor control sobre el proceso de venta de entradas y podrá personalizar cada una de ellas.


Referidos (Tarjeteros)

eTickets cuenta con un Sistema de Referidos que les permitirá ofrecer su propio enlace del evento a sus contactos. Al hacer esto, los referidos (o tarjeteros según el caso) podrán compartir el enlace con el mismo precio de entrada o con un descuento preestablecido por el organizador del evento. Un beneficio que le permitirá ampliar el alcance de sus eventos como así también la venta de entradas.

Con eTickets, podrá aprovechar al máximo nuestro sistema de referidos. Tendrá la posibilidad de crear la cantidad ilimitada de referidos y asignarles uno o varios eventos desde su cuenta.

Además, podrá cargar el valor de la entrada con descuento en cada sector asignado en el evento, ofreciendo a los referidos un precio especial que les incentive a promocionar el evento y atraer a más compradores.

Podrá hacer un seguimiento de sus referidos y las ventas de entradas, eTickets ofrece un listado completo y Estadísticas detalladas de cada uno de los referidos. Podrá analizar los datos de referencia y exportarlos según sus necesidades para optimizar su estrategia de venta de entradas.

Estadísticas & Control

Con eTickets llevar un control preciso de las ventas de su evento nunca ha sido tan fácil. Tendrá acceso a información detallada sobre los tickets vendidos, la cantidad de ellos que ya han sido escaneados, las ganancias en bruto y neto según la plataforma de pago utilizada, los medios de pago utilizados por los usuarios y el estado de todos los procesos de compras iniciados.

Nuestro sistema de informes detallados le permitirá acceder a estadísticas y datos útiles para su análisis y exportación según sus necesidades, permitiéndole una mayor visibilidad y control de su evento.


Podrá además observar el horario en el que ingresaron los usuarios al evento, entre otros datos que le ayudarán a elaborar mejores estrategias de marketing y retargeting.

Contará con un listado completo de las entradas vendidas que podrá ser exportado en PDF, Excel, CSV y un simple Copiar. Este listado incluirá información detallada sobre el Sector, Referencia de Pago, Fecha de Compra, Fecha y Hora de Ingreso, así como también acciones rápidas para Descargar QR o volver a enviar el eTicket por correo electrónico o WhatsApp.


Además, habrá otro listado con características similares para los pagos recibidos, con un detalle individual de cada pago, incluyendo el medio de pago, el monto bruto y neto, el horario y la cantidad de boletos comprados en una sola transacción.


Medios de Pago

En eTickets, el medio de pago principal es Mercado Pago. Para utilizarlo, no se solicitará información sensible ni datos de acceso a su cuenta. Lo único que deberá hacer es generar un Token de Aplicación desde su propia cuenta, y de esa manera los pagos generados serán procesados y acreditados directamente en su cuenta de Mercado Pago.

En su cuenta de Mercado Pago podrá seleccionar los plazos de liberación del dinero, como los medios de pago que aceptará y sus correspondientes porcentajes. Entre los medios de pago que acepta se encuentran:

Tarjeta de crédito

  • Ofrecé cuotas sin interés.
  • Recibí el todo el monto de una sola vez, aunque el pago sea en cuotas.

Tarjeta de débito

  • Visa Débito
  • Mastercard Débito
  • Maestro
  • Cabal Débito

Pago Facil & RapiPago

  • Enviamos al e-mail del cliente los datos para hacer el pago y le explicamos cómo pagar

Dinero en cuenta

  • Aprobación inmediata.

Mercado Crédito

  • Aprobación inmediata.

Tu Cargo de Servicio

En eTickets, manejas todo, hasta tu costo por servicio.

Podrás agregar al precio de la entrada un porcentaje por cargo de servicio, según el costo que configures en su cuenta de Mercado Pago, o si quiere apalear otros gastos dentro del costo de servicio, también podrás hacerlo.


Medios Alternativos (API)

Si necesita implementar algún medio de pago alternativo, podemos trabajar en ello para ofrecerlo exclusivamente para sus eventos.

En nuestra plataforma, contamos con una API propia que nos permite integrar diferentes medios de pago de manera eficiente y segura. Nuestra API se conecta mediante una contraseña segura exclusiva para su usuario.


Cartas QR


Además, le ofrecemos la posibilidad de compartir su carta a través de un código QR, que creará en nuestra web y le permitirá actualizarlo sin necesidad de reimprimirlo.

Podrá cargar la imagen de su carta y actualizarla en el momento que lo desee, así como redirigir el código QR a un enlace personalizado, como ejemplo Google Drive.